lunes, 6 de noviembre de 2017

Introducción

     En la interrelación con mis clientes, familiares y amigos, he detectado un cierto grado de desconocimiento y confusión respecto de las instalaciones eléctricas y los fenómenos relacionados con estos. De hecho, muchas veces he trabajado como asesor de otros profesionales que algo entienden, pero prefieren un apoyo, como es el caso de Constructores e Ingenieros Mecánicos.
     En primer lugar, hay que entender que una instalación eléctrica no solo se refiere a las conexiones necesarias para que sus artefactos eléctricos puedan funcionar, sino que además hay que considerar aspectos de seguridad y durabilidad de la instalación.
     Usted debe tener en cuenta que es una instalación para conducir energía, y que si no se hace correctamente, puede ser peligroso tanto para su casa como para sus moradores. Preocuparse por una buena instalación es también cuidar a su familia.
     Por medio de este blog intentaré dar una información que sea comprensible para las personas, de cosas que sean prácticas y aplicables en su hogar y en nuestro país, Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario